sábado, 8 de septiembre de 2018

Ralph Lauren cumple 50 años

La fiesta del aniversario de Ralph Lauren llegó a todo lo alto. Conquistó la pasarela y a sus invitados VIP. Tuvo lugar en el Terraza Bethesda (Central Park), en plena semana de la moda de Nueva York. Influencers, actores, actrices, cantantes... Y también el diseñador Tommy Hilfiguer no falaron a la ocasión para felicitar a este grande de la indutria de la moda. Por supuesto, la familia Lauren también estuvo durante toda la noche celebrando el 50 cumpleaños.


Todos ellos tuvieron que descender por escaleras de granito y sentarse en sillas de terciopelo. no hay duda de que Ralph Lauren ha apuntado a un estilo por todo lo alto. La colección es un recuerdo al pasado y a sus inicios, aunque también lo une con la modernidad, lo chic y lo cosmopolita del siglo XXI. Además, en el show se presentaron a la par, la colección de mujer, la de hombre "Doble RL" y la de Polo Ralph Lauren para hombre, mujer y niño. 






Toda la suma de los estilismos son muy personales, auténticos y eternos de la firma, pero también ha rendido tributo sacando el lado más rudo y fuerte de las mujeres con sus diseños. Es así como se aplicó el uso de grandes camisas de franela combinadas con faldas formales, vestidos de terciopelo con abrigos de paño de estampados tribales, y un buen número de botas estilo vaquero, jerséis de punto y capas y sensuales vestidos que simulaban colchas de retales.




El vestuario masculino fue extraordinario, pues Ralph Lauren quiso mezclar elementos de ropa de trabajo con la sastrería tradicional, lo que resultó en el uso de dénim desgastado con el tweed británico, clásicos jerséis de punto y chaquetas de cuero para evocar la imagen de una persona viajada y experimentada que viste prendas recopiladas a lo largo de los años.





Desfilando pudimos ver lenejuelas, sus jurseys con la bandera de Estados Unidos, el Patchwork italano (símbolo de la casa)... Aunque también unió telas, como las lentejuelas, el cashmere y broches de cristal, los tres principales elementos sobre los que gira la firma. También vimos la unión de los roquero y lo «royal». Pero lo que más gustó a los asistentes, fueron los trajes a juego entre madres e hijos, modelos que seguro que llegan a las casas de las famalias, como a la de Chiara Ferragni y a su hijo.