La marca de zapatillas más conocida en todo el mundo ha arrasado este verano entre sus seguidores, con cuatro colecciones diferentes, tanto en sus diseños como en sus colaboradores. La última cooperación de Converse Chuck Taylor All Star 70, o más comúnmente conocida como Converse o All Star, ha sido con el grupo de hardcore estadounidense «Suicidal Tendencies». Sus playeras destacan por un estilo basado en ilustraciones serigrafiadas, donde predomina el blanco y el negro. Además, como dice el propio líder del grupo, Mike Muir, su larga longevidad se basa en no adaptarse a las nuevas tendencias, sino en permanecer en su estilo propio, y eso es lo que han querido transmitir con sus creaciones.
Más tarde optó por unas deportivas más artísticas, del estilo del tatuador Dr. Woo. Sus creaciones apuestan por la suela que representan lo claro y lo oscuro, lo blanco y lo negro. «La suela es la suma de todas las cosas que amos: el vintage, el desgaste de tu propia ropa, su constante evolución y transición, y como las Chuck 70 en concreto pueden quedarse en tu vida durante un tirmpo tan largo», reconoció el artista al ver el resultado final.
No hay duda de que las All Star llegaron en los años del jugador de la NBA Chuck Taylor y continúan, no solo para quedarse, sino para perdurar en los estilos de tendencias de moda diferentes.