viernes, 7 de septiembre de 2018

Intimissimi deslumbra en Verona

 
La firma de lencería italiana deslumbró ayer entre transparencias, brillos y estrellas en un desfiló que dedicó a los bosques encantados de los cuentos. Principalmente, su decoración parecía hacer salido de uno, o más bien, de un recuerdo de una fiesta, más concretamente de la boda del fin de semana de la influencer Chiara Ferragni, una de las invitadas a este evento. De hecho, fueron muchas las caras reconocidas o estrellas VIP que asistieron a la cita. Celebrities, it girls y modelos posaron en el front row para presumir de sus mejores galas. 
 
 
Los asientos VIP se llenaron de it girls de todo el mundo, desde italianas hasta españolas. Y es que las españolas Gala González y Belen Hostalet pusieron el acento a las noches. Vistieron de estilismos negros protagonidos por piezas del desfile. Gala llevó un sujetador sin tirantes con escote en forma de corazón al que agregó una americana de cuero y Belén prefirió sumar a su traje de chaqueta un body con el mismo tipo de abertura frontal. De hecho, no fueron las únicas que llevaron piezas de la colección, Chiara Ferragni se apuntó también a este estilismo llevando una pieza transparente con dos dibujos en forma de tigre que le cubrían lo necesario.

Una cara reconocida que destacó en primera fila, fue la de la actriz Sarah Jessica Parker. Ella representó a la chica que todas queremos ser en nuestros veinte años. Quien representase a Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, es ahora a sus 53 años la nueva imagen de la campaña otoño-invierno de Intimissimi. Cualquiera hubiera dicho que era una representación y recuerdo a su personaje, Carrie Bradshaw de la serie de HBO, pero en realidad era la campaña de fotográfica de Intimissimi. Y no coincidió ella sola, porque entre las bambalinas coincidieron Sarah y Chiara.


Los looks que pudieron lucir las modelos como Irina Shayk, llevaban en común capas largas, representando el poder de la mujer como una supergirl, encajes y tules; aunque las verdaderas protagonistas fueron las transparencias y las plumas. Claros estilos propios de su lema: Be Sensual, be Feminine.